Fotos
Volver

Venta - Depto 3 amb - Barrio Cerrado Casuarinas Premium en Canning - Piscina, Futbol, Tenis y SUM

Caceres al 100 - Canning

Rebajada
Venta U$D 85.000 U$D 62.000

Departamentos

3 ambientes

2 dormitorios

1 baño

Con patio

Con jardín

1 cochera

Acepta permuta

Anticipo y cuotas

Sup. cubierta 52m2

Sup. total 88m2

Antigüedad 3 años

Estado Muy bueno

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

/////   NUEVAS CONDICIONES  //////    Antes U$S 85.000.-    /////

Hermoso departamento de 3 ambientes dentro de Barrio Cerrado " CASUARINAS PREMIUM ", conformado por 51 casas y 66 departamentos.
El Barrio se encuentra ubicado en el Km. 9 de la ruta 58 ( Castex ) por donde circula la linea de colectivo 51 y el servicio de combis 17 de Agosto ( entre otros ) y a 100 metros de calle Caceres aproximadamente.
Por su ubicación privilegiada ofrece tranquilidad, amplios espacios verdes, seguridad y se encuentra muy cercano al centro comercial de Canning y Ezeiza. 
De rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos de la zona. 


Los departamentos de 3 ambientes estan distribuidos en 52 m2 y constan de:

COCINA ( 2.76 x 1.83 )
LIVING COMEDOR ( 6.33 x 2.87 ) con amplio ventanal al PATIO ( 8 x 4.50 ) y hermosa vista libre a la piscina y parque del complejo.
PASILLO DISTRIBUIDOR ( 1.77 x 0.84 )
DORMITORIO 1 ( 2.78 x 3 ) + placard empotrado ( a realizar ) con vista al parque y piscina. 
DORMITORIO 2 ( 2.67 x 3 ) sin placard con vista al frente ( calle de entrada al departamento ) 
BAÑO ( 2 x 1.76 ) completo con bañera y mueble vanitory.
Lugar para guardar coche descubierto para cada departamento.
Tiene las bocas de entrada para colocar estufas ( NO HAY ESTUFAS ). 

Los departamentos tienen la exclusividad de la piscina y el gimnasio.
Cuentan con conexion interna para los aires acondicionados y el cable para la television.

((((  PAGO FINANCIADO ))))
U$S 32.000 de contado + resto financiado en Cuotas.  

EXPENSAS RAZONABLES !!!!

ESTADO:
 Muy Bueno.

SERVICIOS: Agua y Luz. El complejo va a tener Gas natural, pero por ahora, solo gas envasado ( tiene en el exterior del departamento una cabina con garrafa de 45 kg ).

INFRAESTRUCTURA DEL BARRIO:
- Cancha de fútbol,
- Piscina,
- Cancha de tenis,
- Vestuarios
- Gimnasio.
- Asfalto hecho nuevo dentro del complejo.

/////  Permuta /////   Acepta Lote o Terreno en parte de pago ( Fincas de San Vicente, Las Marias o algo similar ) con expensas razonables. 
O propiedad en Capital Federal, zona céntrica ( buenos accesos ), con similares características, por el mismo valor. 

No dude en Consultar !!!!!

(( distancias y medidas aproximadas. Fotos y videos a modo ilustrativo. Los artefactos y accesorios de la propiedad serán a negociar con el vendedor, no necesariamente quedan en la propiedad )).

Ubicación

Rebajada
Venta U$D 85.000 U$D 62.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora